Hoy en día los vídeos en directo forman parte de cualquier estrategia de Marketing Digital. A través de los vídeos en vivo se consigue llegar
de una forma más efectiva al público objetivo, además de mejorar el posicionamiento SEO y la imagen de marca, gracias a la publicación de contenidos audiovisuales,
ya que está visto que los usuarios valoran más el contenido visual que el textual.
El Streaming, permite integrar todo el contenido del video a las redes sociales, esto generará un aumento de visionados del contenido a los usuarios
en que la empresa esté presente. La publicación mediante la retransmisión en directo permite mejorar la calidad de la información que la empresa quiere transmitir,
así pues el visionado del producto o servicio que ofrece la empresa será más vistoso por los usuarios a través de videos y audios. A través del streaming, pequeñas y
grandes empresas transmiten cercanía y transparencia, y conectan mucho mejor con el público objetivo. El Marketing en directo está marcando tendencia, así cada
vez más agencias desarrollan estrategias de comunicación con el vídeo como protagonista. Muchas empresas han creado sus propios canales audiovisuales desde
donde poder mostrar sus servicios y productos e interactuar con trabajadores o clientes. Hacemos producción y distribución EN VIVO por
Internet de eventos deportivos, corporativos, conferencias, seminarios, inauguraciones, presentación de productos, recitales en vivo y más.